PRINCIPIOS Y VALORES


Valores

  • HONESTIDAD: El personal de G&J Ferreterías demuestra su honestidad al actuar con transparencia y pulcritud en cada una de las acciones que lleve a cabo. No deben existir dudas respecto de las obligaciones que impone el código de buen gobierno con el que se compromete.
  • RESPETO: Las personas demuestran respeto por las ideas, creencias y actuaciones de sus compañeros al evitar discusiones sin sentido y propiciando un ambiente de diálogo y consenso sobre los temas en los que existe diferencia.
  • EQUIDAD: En G&J Ferreterías se valora la colectividad y la individualidad, dando el mismo trato, aplicando las mismas normas, políticas y procedimientos y reglas de juego a las personas sin distinción; se tiene connotación de justicia con responsabilidad social.
  • SINCERIDAD: Las actuaciones de todos los miembros de la organización se basan en acciones transparentes, verdaderas y honestas. Decir siempre la verdad, actuar de manera genuina y expresar ideas de forma honesta.
  • TRABAJO EN EQUIPO: El personal de G&J Ferreterías se integra y participa activamente dentro de los grupos o equipos de trabajo, desempeñando roles claros frente a la consecución de objetos comunes o resultados concretos, así como fomentando ambientes de cooperación abiertos y flexibles.
  • COMPROMISO: El personal de G&J es capaz de aceptar y decidir nuevas acciones y/o decisiones mostrándose constante, autentico y dispuesto a seguir hacia adelante en su ejecución.

Principios

  • RESPETO: “Tratar a los demás como deseas ser tratado”Crear un ambiente de cordialidad, aceptar las limitaciones y diferencias con los otros, se basa en datos y hechos para sus apreciaciones, evita las ironías, las ofensas o chismes. Actúa pensando en el prójimo como si se tratara de sí mismo.
  • HONESTIDAD: “Ser sincero consigo mismo y con los demás” Ser consecuente entre lo que se dice, hace y piensa; es actuar conforme con los hechos y los datos. Es ser por principio de acción sincero en la expresión de ideas, decisiones y sentimientos.
  • EQUIDAD: “Ser objetivo y velar por los intereses de los demás” Valorar la colectividad y la individualidad, dando el mismo trato, aplicando las mismas normas, políticas, procedimientos y reglas de juego a las personas sin distinción; se tiene connotación de justicia con responsabilidad social.
  • COMPROMISO: “Actuar con convicción y constancia” Cumplir con lo que se propone. Es una obligación contraída o una palabra dada asumiendo las responsabilidades que se deriven de ella. Establecer un acuerdo de trabajo y respetarlo por convicción y con autonomía.

POLÍTICA DE CALIDAD


Nos comprometemos a satisfacer los requisitos establecidos y acordados con el cliente y demás partes interesadas, comprometiéndonos con el mejoramiento continuo del talento humano, de los procesos y de nuestro sistema empresarial.

NUESTRA GENTE Y EL COMPROMISO SOCIAL

Para hacer de G&J Ferreterías, la Empresa más admirada de Colombia, tratamos nuestros colaboradores con justicia y calidad, fomentamos el trabajo en equipo, maximizamos la satisfacción de nuestros clientes, brindamos los recursos necesarios, tomando iniciativa, fomentando la innovación, aprovechando la creatividad y recompensando los desempeños superiores de nuestro equipo altamente profesionalizado y tecnificado participa activamente de los resultados.